
PROYECTO “TAPONES SOLIDARIOS”
Como habréis podido apreciar ya está instalado en el centro el contenedor de tapones que ha sido financiado gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa, gracias a la venta de las pulseras solidarias “Un tapón, una esperanza”.
Otra de las novedades que nos gustaría comentar es que la empresa de transportes GLS Trujillo se ha ofrecido de manera altruista a colaborar con el Proyecto “Tapones Solidarios” haciendo llegar a las familias de los niños con los que colaboramos los tapones que vamos recogiendo hasta su domicilio. Por este motivo desde aquí agradecerles públicamente, y en nombre de las familias, su colaboración, ya que supone una gran ayuda para ellos al no tener que desplazarse al instituto a recogerlos.
También aprovechar para agradecer a la asociación Plataforma Sin Barreras la colaboración que nos están prestando ya que además de hacer una gran aportación de tapones casi todas las semanas nos facilitan su entrega en GLS transportes para su posterior reparto.
Nuestra red solidaria va creciendo y los objetivos de nuestro proyecto se van cumpliendo, hacer un bien a la sociedad con pequeños gestos y colaboración entre todos/as.